Rakitic: «Hasta los jugadores del City han disfrutado con Messi»

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic ha elogiado a su compañero Leo Messi tras la victoria (1-0) este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City, donde el argentino firmó un recital para liderar el pase culé a cuartos, al tiempo que ha destacado el gran nivel en el que se encuentran días antes de recibir al Real Madrid.

«Es impresionante, es increíble lo que está haciendo. Hasta los jugadores del City han disfrutado con Messi. Espero que siga así mucho tiempo», señaló en declaraciones a Canal Plus, recogidas por Europa Press.

El croata, autor del tanto de la noche asistido por el argentino, destacó a todo el equipo. «Ha sido un gran trabajo del equipo. Podíamos haber marcado alguno más, pero todo el mundo ha visto un gran partido, un gran equipo y un gran Barça. Ahora viene lo más bonito y queremos disfrutar. Tenemos que seguir así», explicó.

«Enhorabuena a Hart. Ha hecho un gran partido, pero hemos disfrutado y lo importante es la victoria. Hemos merecido esta victoria, queremos seguir así porque ahora toca otro gran partido», apuntó reconociendo las muchas intervenciones del meta inglés y refiriéndose ya al duelo ante los de Carlo Ancelotti.

En cuanto al ‘clásico’ del domingo ante el Real Madrid, Rakitic apuntó que no hay favoritos. «Ahora hay que disfrutar de la victoria y descansar bien. Es un partido grande pero son tres puntos. Siempre queremos ganar. No hay favoritos, tenemos que trabajar como en todos los partidos. El míster decidie quién juega», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído