LIGA BBVA | VILLARREAL

¿Real Madrid o Barcelona?… Vietto ya negocia con uno de los dos

¿Real Madrid o Barcelona?... Vietto ya negocia con uno de los dos
Luciano Vietto. LV

Mucho hemos hablado desde ‘LAOTRALIGA’ sobre el interés de casi todos los grandes de Europa por Luciano Vietto tras su tremenda explosión durante la presente campaña. 

La batalla para hacerse con los servicios del delantero de 21 años sigue su curso pero podría estar decantándose por fin. El futbolista está firmando una brillante temporada con el Villarreal (40 partidos, 20 goles) y son muchos los clubes que quieren apostar por él de cara al futuro.

En los últimos días, sonaban con más fuerza Liverpool y Real Madrid, pero lo cierto es que una información filtrada por el periodista de Sky Sports, Guillem Balagué, señala que el gran favorito actualmente es el FC Barcelona.

«Vietto está negociando con el Barcelona la posibilidad de unirse a ellos en 2016 (Ndr: fecha en la que expira la sanción impuesta por la FIFA). No se ha llegado a un acuerdo todavía, pero son los favoritos para ficharle. Sé que a ojos de muchos quedará la idea de que Guillem dice que Vietto va a Barcelona, pero no estoy diciendo eso. Vamos a ver si se confirma», explicó.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído