Torres: «Por fin he podido vivirlo desde dentro»

El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres se mostró muy emocionado tras conseguir el billete para los cuartos de final de la ‘Champions League’ y recordó que por fin lo ha podido «vivir desde dentro», después de haber disfrutado de los último éxitos rojiblancos jugando en otros equipos.

Torres, que marcó el quinto y definitivo penalti, reconoció que deseaba que Koke metiese el cuarto para no tirar. «Ahora ya no cambio nada», dijo entre risas. «Estoy muy feliz por vivir una noche como esta desde dentro. La última vez que vi al Atlético en ‘Champions’ tenía 11 años», añadió ‘el Niño’, que disfrutó de las últimas conquistas colchoneras en otros clubes.

«Te vienen muchos recuerdos y estar aquí es bonito», explicó Torres, que destacó el «coraje y el corazón» de la grada. «Se les pidió que respondieran y sabemos que lo dan todo. Han arropado a los jugadores que no han marcado en la tanda. Por eso es la mejor afición de mundo. Gracias a ellos», comentó en declaraciones a Canal Plus.

Por último, el delantero de Fuenlabrada afirmó que no tiene dudas de haber acertado con su fichaje por el Atlético. «Independientemente de lo que pase, esto es algo que me voy a quedar para mí. Esto no lo podré vivir en ningún otro sitio. Cuando las cosas salen bien y quieres ser importante, es espectacular», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído