Ibrahimovic recibe un partido de sanción tras la expulsión en Stamford Bridge

El delantero sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, fue sancionado con un partido tras ser expulsado en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, que les enfrentó al Chelsea en Stamford Bridge hace una semana.

Ibrahimovic fue expulsado por el árbitro holandés Bjorn Kuipers en la primera mitad después de que hiciese una entrada al centrocampista brasileño del Chelsea Oscar. El jugador recibió la tarjeta roja directa y dejó a su equipo con uno menos durante la hora y media restante (60 minutos de partido más la prórroga).

A consecuencia de esta jugada, por la que Ibra sólo se perderá el partido de ida de los cuartos de final, también ha sido sancionado el defensa Serge Aurier. El jugador marfileño hizo un comentario despectivo en su página de Facebook sobre Kuipers después de que éste expulsara a su compañero.

Aurier estaba lesionado y no jugó el partido de vuelta de los octavos de final, que acabó con un empate a 2-2 en Stamford Bridge y que le dio al equipo francés el pase a cuartos, gracias al número de goles marcados fuera de su campo. La UEFA decidió castigar a Aurier con tres partidos, pese a que el jugador africano presentase públicas disculpas este jueves.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído