Pogba (Juventus) estará de baja cerca de dos meses

El centrocampista de la Juventus Paul Pogba sufre una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá apartado de los terrenos de juego cerca de dos meses, según informó el conjunto italiano este jueves tras las pruebas realizadas al francés, quien cayó lesionado ayer en el Signal Iduna Park.

A través de un comunicado en su página web oficial, el líder del Calcio confirmó los peores augurios después de que Pogba fuese sustituido a los 27 minutos de juego por Barzagli. La ‘Juve’ confirmó su presencia en cuartos de final de la Liga de Campeones a costa de un discreto Borussia de Dortmund (0-3).

El peaje para los de Massimiliano Allegri ha sido caro, ya que estarán entre 7 y 8 semanas sin uno de sus jugadores clave. Así, el francés se perderá los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo es este viernes, y llegaría muy justo a unas hipotéticas semifinales. Allegri tampoco podrá contar con el francés en los próximos partidos ligueros, aunque en la Serie A, la ‘Juve’ camina sólida y es líder con 14 puntos de renta sobre la Roma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído