Un total de 805 profesionales cubrirán el ‘Clásico’ para 164 medios

El FC Barcelona ha informado este viernes de que se han acreditado para cubrir el ‘Clásico’ un total de 805 profesionales que pertenecen a 164 medios de comunicación de 35 países distintos, con lo que sitúa a este partido entre los que cuentan con más cobertura.

Entre redactores, fotógrafos, comentaristas, cámaras y técnicos son 805 los profesionales que trabajarán este domingo en el FC Barcelona-Real Madrid, en representación de 164 medios de comunicación repartidos entre 79 medios de prensa escrita, 26 agencias, 18 radios y 41 televisiones.

Serán 35 los países que envíen a periodistas al partido, la mayoría de ellos europeos pero también habrá medios de Brasil, Argentina, Chile, China, Japón, Catar o Estados Unidos, y es que es un ‘clásico’ que interesa en todo el mundo, hasta en países africanos como Burkina Faso.

De todas formas, hay menos acreditados que en el ‘Clásico’ de los récords en el Camp Nou, en el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones de 2011, con un total de 965 profesionales de 190 medios de comunicación y 33 países.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído