Ancelotti cita a todos los disponibles para el ‘clásico’ ante el FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha facilitado este sábado la lista de convocados para el ‘clásico’ liguero ante el FC Barcelona en el Camp Nou, en la que destacan las ausencias de Khedira, Coentrao y James Rodríguez.

El balón fue protagonista en un entrenamiento en el que el alemán Khedira y el portugués Coentrao estuvieron ausentes por gastroenteritis y no saltaron al césped. Tampoco lo hizo el colombiano James Rodríguez que continúa su proceso de recuperación.

Los guardametas Casillas, Keylor Navas y Pacheco se ejercitaron de forma específica. Mientras, los futbolistas de campo con los que contó Ancelotti realizaron calentamientos y ejercicios de potenciación muscular antes de ejercitarse con el esférico. Los rondos a uno y dos toques sirvieron para poner en práctica la rápida circulación del balón.

La relación de convocados para el importante duelo ante el FC Barcelona es la siguiente: los porteros Casillas, Keylor Navas y Pacheco; los defensas Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho; los centrocampistas Kroos, Bale, Lucas Silva, Modric, Isco e Illarra; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jesé.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído