Kiko Casilla: «En casa estamos bien, pero hemos de mejorar fuera»

El portero del RCD Espanyol Kiko Casilla ha reconocido en la previa del partido de este domingo (12.00 horas) ante el Deportivo en Riazor que «en casa» están «bien», pero han de mejorar «fuera», y ha añadido que el objetivo es conseguir «cuanto antes 42 puntos y luego luchar por algo más».

«El primer objetivo, porque aún no lo hemos conseguido, es tratar de sumar cuanto antes 42 puntos y luego luchar por algo más. En casa estamos bien, pero hemos de mejorar fuera. Hemos de sumar la mayor cantidad de puntos posible en lo que queda», comentó en rueda de prensa.

El internacional español no cree que el Deportivo esté viviendo un bajón de juego pese a que sus últimos resultados no han sido positivos. «Eso de que está en crisis hay que dejarlo de lado. Ellos piensan que mañana tienen una buena oportunidad y nosotros también la hemos de tener. Estamos a pocos puntos de la salvación y tres de esos puntos pasan por el partido de mañana», indicó.

«No marcará lo que suceda al final de temporada, pero sí son rivales que están por debajo y si no lo hacemos bien, las cosas se pueden complicar. Cada día quedan menos partidos y ahora tenemos rivales que están por debajo y esperamos que siga así», añadió.

Kiko confía en poder dedicarle a Sergio García «una victoria en Riazor», pero también avisa que no será nada fácil «porque no te puedes fiar del Deportivo». «Le he visto hacer buenos partidos. Tiene jugadores de calidad y en cualquier momento pueden sacarlo hacia arriba. Si quieres vivir más tranquilo en este parón de Liga, lo más positivo es ganar y dejarlos un poco más lejos», explicó.

Para terminar, sobre su ausencia en la última convocatoria de la selección española declaró que «no» le ha tocado esta vez, pero se siente «orgulloso y contento de las veces» que ha ido. «Lo que me toca es seguir trabajando igual en mi club», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído