LIGA BBVA | SEVILLA

La dupla atacante con la que sueña el Sevilla

Los andaluces peinan el mercado en busca de nuevos delantero.

La dupla atacante con la que sueña el Sevilla
Teo Gutiérrez y Jonathas.

Unai Emery ha dejado fuera de la lista a Deulofeu y a Kevin Gameiro algo que ha propiciado que nuevos delanteros hayan sido vinculados con el conjunto hispalense.

Tal y como ha desvelado LAOTRALIGA, Teo Gutiérrez es el objetivo número uno del Sevilla de cara a la próxima temporada. El delantero de River Plate, aunque está como loco por iniciar su andadura europea, decidió desoír las ofertas del Tottenham y del Inter de Milán durante el mercado invernal para esperar al equipo andaluz de cara a la próxima temporada. La recomendación de su compatriota Bacca y el idioma habrían jugado un papel fundamental en su decisión. El Sevilla deberá pagar a River 8 millones si quiere hacerse con los servicios de este colombiano de 29 años.

Otro delantero en la órbita del equipo andaluz es Jonathas. El atacante del Elche sería el elegido para ocupar el puesto de Gameiro en el equipo. El cuadro hispalense podría aprovechar las buenas relaciones que mantiene con el Elche para llegar a un acuerdo por el delantero de 25 años. Jonathas, aunque es feliz en el equipo ilicitano, estaría encantado de poder dar un salto de calidad en su carrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído