LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

La estrategia del Atlético para fichar a Cavani

La estrategia del Atlético para fichar a Cavani
Edison Cavani. LaOtraLiga, A.B.

El Atlético de Madrid ya ha trazado la estrategia que seguirá para conseguir el fichaje de Edison Cavani, prioritario para la renovación de Diego Pablo Simeone.

La estrategia que persiguen los madrileños es la siguiente. El Atlético de Madrid intentará cambiar a Mario Mandzukic por Cavani, atacante del Paris Saint Germain, la próxima temporada. El equipo colchonero espera recibir una gran oferta por Mario Mandzukic para poder invertir fuerte en Edinson Cavani. El PSG ya estuvo muy cerca de vender al uruguayo el verano pasado, pero Blanc se negó y tampoco llegó ninguna oferta importante por él. El Manchester United fue el más incisivo pero no pusieron el dinero a la hora de la verdad.

Parece que Diego Simeone ya ha tenido varias conversaciones con el agente de Edinson Cavani y el charrúa está ya convencido. El Atlético de Madrid hará un esfuerzo tremendo para pagarle una cantidad cercana a lo que cobra en el Paris Saint Germain y eso podrá ser gracias a la inversión de Wanda, el poderoso multimillonario asiático. El fichajes no será nada fácil, pero el Atlético tiene clara su estrategia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído