El Sevilla, una pesadilla para el Villarreal

El Sevilla se impuso (0-2) al Villarreal en El Madrigal, en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, con goles de Coke y Vitolo en un duelo que demostró el poderío sevillista contra un equipo que acabó desesperado por su falta de puntería en la primera mitad.

El conjunto de Unai Emery volvió a dar un golpe de autoridad en El Madrigal, como ya hiciera en la Europa League ganando 1-3, y de nuevo ejerció de verdugo ante un Villarreal totalmente desdibujado tras los goles visitantes. Los hispalenses aguantaron la avalancha amarilla en los primeros 45 minutos encomendados a su muro defensivo y al gran momento de su guardameta Sergio Rico.

De esta forma, un Sevilla lanzado mantiene la distancia de cuatro puntos con el cuarto puesto del Atlético de Madrid y se aleja del Villarreal –sexto en la tabla– a seis puntos.

Los de Marcelino García Toral hicieron méritos para irse al descanso con ventaja en el marcador pero los delanteros amarillos no tuvieron su día de cara a puerta y fallaron claras ocasiones, la más destacada de Moi Gómez que disparó al larguero con Rico ya batido. En la segunda mitad, apareció la eficacia sevillista que sin realizar su mejor partido le tiene tomada la medida al Villareal –tres enfrentamientos en 10 días y tres victorias andaluzas–.

Los goles llegaron en el primer cuarto de la reanudación. El primero obra de Coke tras una gran jugada de contragolpe de Figueiras que dejó de tacón para que el capitán sevillista batiera al portero Asenjo. El segundo llegó en el 65′ después de un centro de Coke para que Vitolo celebrase la convocatoria de la selección española con un buena definición.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Domingo 22.

Deportivo – RCD Espanyol 0-0.

Villarreal – Sevilla 0-2.

Real Sociedad – Córdoba CF. Velasco Carballo (C.Madrileño) 19.00.

FC Barcelona – Real Madrid. Mateu Lahoz (C.Valenciano) 21.00.

-Sábado 21.

Atlético de Madrid – Getafe 2-0.

Rayo Vallecano – Málaga 1-0.

Levante UD – RC Celta 0-1.

Athletic Club – UD Almería 2-1.

Granada CF – SD Eibar 0-0.

-Viernes 20.

Elche CF – Valencia CF 0-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído