Butragueño: «No aprovechamos nuestro momento»

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se ha mostrado decepcionado con la derrota (2-1) ante el FC Barcelona ya que no aprovecharon su «momento», en especial en la primera mitad, para ponerse por delante en el marcador, algo que sí hizo el rival para llevarse el ‘Clásico’ en el Camp Nou.

«Estoy decepcionado por el resultado. El primer tiempo ha sido nuestro, con ocasiones y juego sobre todo en los últimos minutos. En este tipo de partidos sabemos que cada uno tiene su momento y nosotros no hemos sabido aprovecharlo. Nada más empezar hemos tenido el tiro al larguero de Cristiano y ellos se han puesto por delante. Han podido hacer el 2-0 y el la siguiente jugada hemos empatado», explicó.

El dirigente blanco lamentó, en declaraciones a Canal Plus tras el duelo, que al descanso se fuesen sólo con un empate en el marcador. «A partir de ahí el partido ha sido claramente nuestro. Teníamos que habernos ido al descanso 1-2 o 1-3. En este nivel, tienes que marcar cuando tienes las ocasiones, porque el rival puede aprovechar las suyas. Es lo que ha pasado. De la nada han conseguido un gran gol y ahí cambió completamente el partido. Ellos fueron mejores, se sintieron cómodos. Ha sido una pena porque al descanso estábamos en una situación favorable pero no el marcador», lamentó.

«Cuando hemos sido capaces de eliminar esa primera presión del Barcelona. Hemos alargado mucho la jugada y han sufrido. Hemos tenido nuestros mejores minutos y en su salida incluso hemos robado también y los últimos 15 minutos del primer tiempo ha sido nuestra mejor fase. Quedan 10 partidos y no es definitivo. Ellos han tomado más ventaja y nosotros tenemos que ir intentando recuperar lesionados», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído