Juanmi: «La convocatoria es un reconocimiento al trabajo del Málaga»

El delantero del Málaga CF Juan Miguel Jiménez, ‘Juanmi’, ha asegurado que su llamada para unirse a la convocatoria de España para los partidos ante Ucrania y Holanda es «un reconocimiento a todo el trabajo» hecho esta temporada por el conjunto malaguista, y se ha mostrado ansioso por poder «aprovechar» la oportunidad.

«Es un reconocimiento a todo el trabajo que está haciendo el equipo, estamos haciendo una grandísima temporada. Mi llamada es gran parte gracias al trabajo que estamos haciendo y a los compañeros», declaró en su llegada a la concentración de ‘la Roja’ en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El malagueño se mostró encantado de poder acudir al combinado español tras la baja de Diego Costa. «Es una gran alegría poder estar aquí, con este grupo de jugadores. Es un orgullo para cualquier jugador e intentaré aprovechar la experiencia», manifestó.

El ariete andaluz reconoció que la llamada de Del Bosque fue «una grata sorpresa». «Me he enterado esta mañana, que me lo ha comunicado el delegado del equipo. Estoy muy contento, con muchas ganas de aportar», indicó, antes de afirmar que su referente futbolístico «siempre ha sido Raúl».

«Me conformo con estar aquí. A partir de ahí voy a aprovechar cada minuto, y si llega la oportunidad de debutar, mejor», continuó el de Coín. «En cada entrenamiento intentaré convencer al míster para que sepa que puede contar conmigo», añadió, para finalizar señalando que el ‘Clásico’ del domingo fue «un partido muy disputado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído