INTERNACIONAL

¡Sorpresón en el jugador elegido por Del Bosque para sustituir a Diego Costa!

¡Sorpresón en el jugador elegido por Del Bosque para sustituir a Diego Costa!
Juanmi.

El delantero del Málaga CF Juan Miguel Jiménez López, ‘Juanmi’, ha sido convocado este lunes por Vicente del Bosque para formar parte de la convocatoria en los encuentros de este viernes 27 ante Ucrania y del próximo martes 31 ante Holanda.

Juanmi debe ocupar, en principio, el hueco que parece que dejará libre el hispano-brasileño Diego Costa, del Chelsea, aunque fuentes de la RFEF se limitaron a indicar a Europa Pres que el andaluz se unirá a una concentración formada, de momento, por hasta 25 jugadores.

El delantero de Lagarto sufrió una lesión ante el Hull City este domingo y está pendiente de realizar pruebas para saber el alcance de su dolencia y si puede unirse a la ‘Roja’. Del Bosque también está pendiente de Sergio Busquets, aunque el azulgrana jugó ayer domingo algunos minutos del ‘clásico’ en la segunda mitad.

Juanmi, de 21 años, podría hacer su debut con la selección después de una campaña en la que está brillando en el Málaga con siete goles en 24 partidos en la Liga BBVA y que está ayudando a que el club andaluz que marcha séptimo en esta competición.

El delantero malagueño, que se proclamó campeón de Europa Sub-19 en 2011 y 2012, se incorporará junto al resto de jugadores esta noche a la concentración, prevista a las 21 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído