Sufre una rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral del muslo izquierdo

Diego Costa abandona la concentración de la selección española por su lesión muscular

Diego Costa abandona la concentración de la selección española por su lesión muscular
Diego Costa. MF

El delantero hispano-brasileño Diego Costa ha causado baja de la concentración de la selección española para los partidos ante Ucrania y Holanda, debido a la lesión muscular que se produjo el pasado domingo con el Chelsea.

El de Lagarto abandonó en la mañana de este martes la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) después de pasar una revisión con los doctores de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Según informó ‘sefutbol.com’, el atacante sufre una rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral del muslo izquierdo, ya informada por los servicios médicos de su club, ante lo que los galenos federativos «recomiendan su no participación» en ninguno de los dos encuentros.

«Diego Costa regresa a la disciplina del Chelsea FC donde recibirá el tratamiento médico correspondiente», sentenció el comunicado de la selección española, que se queda con 24 jugadores concentrados, después de la llamada ayer lunes de última hora de Juanmi, del Málaga, y la presencia del azulgrana Sergio Busquets, que jugó algunos minutos en el ‘Clásico’ del domingo ante el Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído