EL PRESIDENTE DE LA LFP CRITICA LOS GESTOS DE CR7

Tebas advierte a Cristiano por sus gestos ‘provocativos’: «Tiene que ser objeto de sanción, desde multa hasta suspensión de partidos»

"Hay que cuidar cualquier gesto de provocación", comentó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional

La mejor liga de fútbol tiene que ser también la más segura

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, afirmó este martes 24 de marzo de 2015 que el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por la forma en que celebró su gol en la derrota en el clásico del pasado domingo.

El portugués hizo gestos para que los seguidores del Barca se calmaran cuando marcó el 1-1 transitorio en el Camp Nou, un gesto que no es nuevo en él. «Hay que tener cuidado con los gestos de provocación de un jugador cuando marca un gol o con cualquier otra provocación o conducta que pueda incitar a la violencia con los espectadores», dijo Tebas.

«Tiene que ser objeto de sanción, desde multa hasta suspensión de partidos, lo vamos a trabajar», agregó el presidente de la LFP, que considera que «la mejor Liga del mundo, también tiene que ser la más segura».

Tras la muerte de un hincha del Deportivo La Coruña en noviembre en un enfrentamiento antes de un partido liguero, las autoridades del fútbol local buscan castigar cualquier acción de jugadores o simpatizantes que pueda ser vista como una provocación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído