El Recreativo anuncia un principio de acuerdo con el entrenador portugués José Domínguez

El Recreativo de Huelva ha anunciado este martes un principio de acuerdo con el entrenador portugués José Manuel Martins Domínguez, a falta de que se concrete la firma y los últimos detalles del contrato, informa la página web oficial del club.

El equipo onubense, que esta temporada ha celebrado su 125 aniversario, ha confirmado la llegada del nuevo técnico, conocido futbolísticamente como José Domínguez y ex jugador del Benfica, Sporting de Portugal, Birmingham, Tottenham, Kaiserlautern y Vasco de Gama, entre otros equipos.

El nuevo entrenador recreativista, que podría llegar de la mano de un grupo inversor que solucione los problemas económicos de la entidad, fue internacional absoluto con Portugal en tres ocasiones. Como técnico, se forjó en en la cantera del Sporting de Portugal, Uniao Leiria y la pasada temporada en el Real Cartagena de Cartagena de Indias.

El nuevo técnico, de 41 años, «será presentado en las próximas horas, ya que tomará el mando del equipo de manera inmediata», explicó el club en un comunicado. José Domínguez trabajará de forma conjunta con el hasta ahora entrenador del club, el interino Juan Manuel Pavón, quién había sustituido a José Luis Oltra a principios del pasado mes de febrero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído