Skrtel y Gerrard, sancionados con tres partidos por sus pisotones a De Gea y Ander Herrera

LONDRES, 25 (Reuters/EP)

El central eslovaco del Liverpool, Martin Skrtel, y el capitán del conjunto ‘red’, Steven Gerrard, han sido sancionados este miércoles con tres partidos cada uno por sendos pisotones sobre David de Gea y Ander Herrera respectivamente, durante el partido del pasado domingo en Anfield ante el Manchester United.

En el caso del defensa, Skrtel no fue expulsado porque su acción no fue registrada por los colegiados, pero la Asociación de Fútbol Inglesa (FA) ha decidido castigarla tras consultar las imágenes de vídeo. A pesar de negar los cargos, fue juzgado culpable en una vista de la Comisión Regulatoria Independiente.

Por su parte, Steven Gerrard, que inició el partido como suplente, sí vio la tarjeta roja directa 38 segundos después de saltar al campo, por pisar a Ander Herrera.

Ambos jugadores se perderán dos encuentros de la Premier League, la visita al Arsenal y el choque en casa contra el Newcastle United, así como la vuelta de las semifinales de la FA Cup frente al Blackburn Rovers, a la que acuden tras el 0-0 de Anfield.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído