Cruzcampo renueva su patrocinio con la selección española hasta 2018

Cruzcampo y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han renovado su acuerdo de patrocinio hasta 2018, una fecha que incluye la Eurocopa de Francia 2016 y el Mundial de Rusia 2018, rubricando la extensión de su unión en un acto llevado a cabo en la Fundación Cruzcampo de Sevilla, aprovechando la visita del combinado nacional para su partido ante Ucrania, con Vicente del Bosque, Sergio Ramos y Andrés Iniesta a la cabeza.

«Como seleccionador y hombre de la Federación quiero agradecer su apoyo y confianza en nosotros, y esperamos estar a la altura como actuales campeones de Europa», valoró Del Bosque tras presentarse la renovación del acuerdo.

Ademáss, el salmantino espera que se mantenga la racha en Sevilla. «Todos los antecedentes que tenemos en Sevilla son garantía de éxito. El público va a ayudar en todo momento a conseguir tres puntos importantes en nuestra clasificación para disputar la Eurocopa 2016», afirmó.

Por su parte, Richard Weissend, presidente ejecutivo de Heineken España, destacó que este patrocinio es la «gran apuesta» de la compañía, que comenzó su vinculación con la RFEF en 2007, siendo el patrocinador más antiguo del combinado nacional, con el que consideró que las cosas «encajan perfectamente».

«Compartimos valores, y para mí Vicente del Bosque es un referente en el ‘coaching’ de equipos. Me inspira muchísimo por sus valores de pasión y trabajo. Hay muchas cosas que nos unen y esperamos que los próximos triunfos lleguen pronto, incluso en Francia», deseó Weissend para concluir el acto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído