Messi, Agüero o Mascherano disfrutan de la NBA y de su compatriota Scola

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Javier Mascherano han disfrutado de la victoria de su compatriota y jugador de los Indiana Pacers Luis Scola sobre los Washington Wizards (101-103) en un partido de la NBA al que asistió la selección argentina, de gira por Estados Unidos para la disputa de dos partidos amistosos, y se han fotografiado y charlado con el pívot tras el duelo, disputado en la capital estadounidense.

Argentina, invitada por los Washington Wizards a presenciar el partido contra los Indiana Pacers debido a la estancia del combinado albiceleste en la ciudad, disfrutó de la NBA y pudo ver en directo el triunfo de Luis Scola y sus Pacers. Además, se convirtieron en estrellas fugaces del partido cuando salieron en el videomarcador y fueron ovacionados.

Tras el partido, Scola fue a saludar a la delegación argentina y se fotografió y conversó con varios jugadores, entre ellos Messi, Mascherano, Agüero o el ‘Chiquito’ Romero. Scola también dialogó con el seleccionador, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien le confesó ser seguidor de la NBA.

Algunos jugadores de los Wizards también visitaron a Leo Messi tras el partido y se fotografiaron con el astro blaugrana, quien además recibió una camiseta de los Wizards con el dorsal ’10’ y su apellido en la espalda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído