Messi, Agüero o Mascherano disfrutan de la NBA y de su compatriota Scola

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Javier Mascherano han disfrutado de la victoria de su compatriota y jugador de los Indiana Pacers Luis Scola sobre los Washington Wizards (101-103) en un partido de la NBA al que asistió la selección argentina, de gira por Estados Unidos para la disputa de dos partidos amistosos, y se han fotografiado y charlado con el pívot tras el duelo, disputado en la capital estadounidense.

Argentina, invitada por los Washington Wizards a presenciar el partido contra los Indiana Pacers debido a la estancia del combinado albiceleste en la ciudad, disfrutó de la NBA y pudo ver en directo el triunfo de Luis Scola y sus Pacers. Además, se convirtieron en estrellas fugaces del partido cuando salieron en el videomarcador y fueron ovacionados.

Tras el partido, Scola fue a saludar a la delegación argentina y se fotografió y conversó con varios jugadores, entre ellos Messi, Mascherano, Agüero o el ‘Chiquito’ Romero. Scola también dialogó con el seleccionador, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien le confesó ser seguidor de la NBA.

Algunos jugadores de los Wizards también visitaron a Leo Messi tras el partido y se fotografiaron con el astro blaugrana, quien además recibió una camiseta de los Wizards con el dorsal ’10’ y su apellido en la espalda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído