Mario Suárez: «El Atleti me prometió varias cosas cuando no salí en enero y las está cumpliendo»

El jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez reconoció que el club le prometió «varias cosas» el pasado mes de enero para que no fichase por el Inter de Milán y ahora «las está cumpliendo», además de mostrarse muy agradecido a Vicente del Bosque por haberle llamado para la selección española.

«Es cierto que pude salir en verano, al final el entrenador no me dejó. Estuve muy cerca porque me comentaron que así podía ser. Al final cambiaron de opinión y ahora estoy concentrado en dos meses y luego veremos qué pasa en verano», comentó Mario Suárez en declaraciones al programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero.

El centrocampista colchonero, además, admitió que durante el pasado mercado invernal tuvo contactos con el Inter. «Sí, hablé con Mancini en enero, en ese momento el entrenador consideraba que podía salir, trajimos la oferta al club, al final cambié de opinión y aquí estoy», recordó Suárez, que reconoció haberse bajado la cláusula de rescisión.

«Estás bien informado, con el club no tengo problema, saben que soy de la casa. Nos hemos reunido varias veces, me prometieron varias cosas cuando no salí en enero y las están cumpliendo. Siempre he querido jugar en el Atleti. Ha habido ofertas este año y otras y ni las he escuchado pero en algún momento de la vida tienes que pensar otras cosas, sobre todo el tener continuidad en tu club», añadió.

Respecto a la continuidad de Simeone, el jugador de Alcobendas sólo tuvo buenas palabras. «Simeone es el mejor entrenador que he tenido y del que más he aprendido, la renovación es una gran noticia para todos, pero al final tienen que jugar once», justificó a su técnico.

«EL MADRID ES FAVORITO POR PLANTILLA».

En relación al futuro en Liga de Campeones, Mario Suárez fue preguntado por el Real Madrid. «Después de la final de Copa en el Bernabéu, empezamos a creer que podíamos ganarles. Y desde entonces nos hemos enfrentado muchas veces, nos conocemos muy bien pero cada partido es distinto. Han recuperado a Ramos, Pepe, Modric, es la ‘Champions’, nos ganaron en la final. Sabemos nuestros puntos fuertes y débiles», avisó.

«El Madrid es favorito por plantilla. Nos equivocaríamos si salimos pensando que les metimos cuatro. El día que no demos el 100%, les damos ventaja, con lo que tienen arriba te pueden matar. Cuando ganamos nos dicen que somos agresivos y cuando nos ganan, que lo han hecho haciendo lo que hacemos nosotros. Jugamos con intensidad y sabiendo a qué», señaló.

«Nuestra liga es el Valencia y Sevilla. Nuestro objetivo es la Champions», añadió el jugador internacional, que no tiene miedo en confirmar que se encuentra en el mejor momento de toda su carrera. «Que el Seleccionador reconozca tu trabajo y te llame para la mejor selección que ha habido, es lo máximo», admitió.

«No es que me haya sorprendido el que me hayan llamado de la selección, pero hay unas serie de jugadores fijos que el resto tenemos que pelear con nuestro rendimiento en nuestro equipo. Como no tengo la continuidad deseada pienso que es más difícil venir a la selección, pero Del Bosque me ha dicho que me lo he ganado yo y estoy muy agradecido. Estoy para sumar lo que pueda y no salir de aquí», finalizó Suárez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído