Tebas (LFP), premio ‘Pedro Lafuente’ al Mérito Deportivo

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, recibió este sábado el premio ‘Pedro Lafuente’ al Mérito Deportivo durante la XV Gala del Deporte Provincial de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, celebrada por primera vez en la localidad de Tamarite de Litera (Huesca).

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca otorgó el premio ‘Pedro Lafuente’ al presidente de LFP, Javier Tebas. El galardón, que tiene carácter nacional, fue concedido como reconocimiento «a la amplia trayectoria de Javier Tebas en la organización del fútbol español», según el jurado.

El presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva, Julián Redondo, entregó el premio a Tebas, quien se dirigió a los más de invitados para agradecer la distinción. Tebas alabó «la labor encomiable de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca» y se refirió a «lo importante que sigue siendo que los periodistas sean transmisores de la información tanto deportiva como de cualquier otro ámbito».

En la XV Gala del Deporte de Huesca también se concedieron los premios a la mejor deportista femenina, Mairya Roshchyn (atletismo); al mejor deportista masculino, Rafael Velasco (tiro); al mejor club, Club Balonmano Huesca o el premio a la Popularidad, Club Ciclista de Barbastro, entre otros.

La gala fue uno de los actos sociales más importantes del año en la Comarca del Alto Aragón y contó con la presencia de numerosas personalidades de la vida política, social y cultural española. Además, cabe destacar el respaldo del Ayuntamiento de Tamarite de Litera, el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial y la Subdelegación del Gobierno en Huesca. «Apoyo sin el que hubiera sido posible el evento», según manifestaron miembros de la organización.

Para terminar, el alcalde de Tamarite de Litera, Francisco Mateo, señaló que para el municipio fue «un orgullo y una responsabilidad acoger esta gala».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído