Cazorla: «Se ha ido gente importante, pero los que vienen lo hacen con ilusión»

El centrocampista de la selección española Santi Cazorla ha reconocido este lunes que «es una suerte que no estén Robben y Van Persie», de cara al encuentro amistoso que este martes (20.45 horas) a España contra Holanda en el Amsterdam Arena, y ha afirmado que aunque «se ha ido gente importante» de ‘la Roja’ los jugadores nuevos vienen «con ilusión».

«En el Mundial de Brasil nos hicieron mucho daño. Que no estén mañana es una suerte, aunque no para el espectáculo. Tienen jugadores de recambio como Huntelaar», aseguró Cazorla acerca de las ausencias de Arjen Robben y Robin Van Persie.

«Holanda es una gran selección, fueron superiores en Brasil pero mañana será un partido diferente. No pensamos en lo que ocurrió en el Mundial. Para nosotros todos los partidos son importantes. Da igual que sea oficial o amistoso», indicó el mediapunta de la selección española.

Cazorla también opinó sobre el periodo de transición iniciado en España. «Se ha ido gente importante, pero los que vienen lo hacen con ilusión. Quizás necesitemos algo de tiempo; el grupo está unido, cree en lo que hace y eso es lo realmente importante para nosotros», comentó.

«Poder representar a mi país es lo máximo. En cada partido salgo a dejar todo por esta camiseta», agregó finalmente Cazorla, en las horas previas a jugar ante un rival que vapuleó a la selección española (1-5) en el último Mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído