¿ES EL FRANCÉS EL FUTURO ENTRENADOR DEL CLUB BLANCO?

Zidane: «Por supuesto que aceptaría entrenar al Real Madrid»

"He aprendido mucho con Carlo Ancelotti y él sabe lo que le respeto"

Ancelotti es el entrenador perfecto para el Real Madrid a pesar de lo que dice la gente

El entrenador del Real Madrid Castilla y exjugador del club blanco Zinedine Zidane ha asegurado este martes 31 de marzo de 2015 «por supuesto aceptaría» entrenar algún día al primer equipo, aunque ha añadido que le queda por «aprender» antes de plantearse un cargo que ocupa «un gran entrenador» como Carlo Ancelotti.

«Por supuesto, si me ofrecen el puesto lo aceptaría, pero hay un gran entrenador a cargo. Tengo tiempo, tengo que aprender. Mi carrera de futbolista no la construí sólo en dos años, es lo mismo con la de entrenador», dijo Zidane en declaraciones a Canal Plus France.

El exjugador de 42 años, que lideró a su país en la consecución del Mundial de 1998 en su país, fue asistente de Ancelotti la temporada pasada, cuando el Real Madrid conquistó su décimo trono europeo en la Liga de Campeones.

«He aprendido mucho con Carlo Ancelotti y él sabe lo que le respeto. Es el entrenador perfecto para el Real Madrid a pesar de lo que dice la gente», agregó Zidane. El equipo madridista marcha segundo en la Liga BBVA a cuatro puntos del Barcelona tras perder el reciente ‘Clásico’ en el Camp Nou (2-1).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído