El delantero mexicano admite que está pasando por un mal momento ya que apenas tiene minutos

Javier ‘Chicharito’ Hernández: «Mi situación en el Real Madrid es frustrante y he llorado muchas veces»

Javier «Chicharito» Hernández está pasando por un mal momento. El delantero del Real Madrid ha reconocido abiertamente que su situación es «frustrante» ya que apenas cuenta para Carlo Ancelotti, siendo uno de los jugadores más secundarios de la plantilla.

«He llorado mucho, mi situación es frustrante. Yo coopero, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos mis oportunidades son nimias», dijo el futbolista en Fox Sports.

«Estoy en el equipo pero quedo fuera en lo que es más importante, los partidos. A veces mi confianza se desmorona, aunque trato de mantenerla lo más alta posible».

El delantero llegó cedido por el Manchester United, pero no ha tenido el peso que es esperaba en el Real Madrid. Cabe destacar que únicamente lleva tres tantos en la Liga y una asistencia, lejos de sus mejores registros.

«Lo más importante es tener oportunidades y confianza en ti mismo. Cuando han mostrado que confían en mí, los números han sido positivos».

El atacante sí se siente importante en la selección de México, con la que marcó el sábado el gol de la victoria ante Ecuador en un amistoso en Los Ángeles (1-0).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído