EL PROGRAMA DE NEOX INNOVA Y ARRANCA HABLANDO DE MOTOR

Un sector de la audiencia de ‘El Chiringuito’ pone el grito en el cielo por hablar de Fórmula Uno

El periodista especializado Raúl Rojo Martínez cuenta la última hora de Fernando Alonso

El parón liguero ha falicitado que en ‘El Chiringuito de Neox’ hayan apostado por arrancar este lunes 30 de marzo de 2015 con la Fórmula Uno, deporte, no olvidemos, cuyos derechos siguen en posesión de la matriz del grupo, Atresmedia.

En la tertulia del programa se debatió sobre la situación de Fernando Alonso con su nuevo McLaren, las críticas al asturiano después de la victoria de Sebastián Vettel en Ferrari, así como las posibilidades de ambas escuderías en esta temporada. Todo ello con la presencia del especialista en Fórmula Uno, el periodista deportivo Raúl Rojo Martínez.

Las redes sociales pueden subirte a lo más alto o ser lo más crítico posible. Y este fin de semana se han cebado con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. Después de que el asturiano dejara Ferrari y fichara otra vez por McLaren, ahora es la escudería italiana quien vuelve a la senda de la victoria con Sebastian Vettel al volante.

Una concatenación de hechos que han avivado más que nunca las redes sociales con comentarios irónicos, hirientes y graciosos sobre la ‘suerte’ de Fernando Alonso. Pero no ha sido el único.

El debate con el que comenzó ‘El Chiringuito de Neox’ no fue del agrado de muchos espectadores que, vía Twitter, comenzaron a lanzar mensajes sobre el giro del tema de la tertulia, el conocimiento de los periodistas sobre el tema o la explicación de por qué el cambio de orientación en el arranque del programa:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído