Argentina se impone a Ecuador sin Messi

La selección argentina, sin la participación del lesionado Leo Messi, se ha impuesto a Ecuador (2-1) en partido amistoso disputado en Nueva Jersey (Estados Unidos), mientras que Venezuela se ha impuesto a Perú (0-1), México a Paraguay (1-0) y Panamá a Costa Rica (2-1) en otros duelos amistosos de la pasada madrugada.

Con Mascherano y Otamendi en la alineación titular, la albiceleste se adelantó pronto con un gol de cabeza del ‘Kun’ Agüero, aunque Miller Bolaños no tardó en empatar para Ecuador. En la segunda parte, un tanto de Pastore confirmó la victoria de Argentina, que también contó con Banega partiendo desde el banquillo, mientras que Rulli, Orban y Musacchio se quedaron sin jugar.

También en Estados Unidos, en este caso en el Arrowhead Stadium de Kansas, México superó a Parguay con un tempranero gol de Eduardo Herrera, que marcó su primer gol con el equipo nacional. La ‘Tri’ alineó a Jonathan dos Santos y a Raúl Jiménez, mientras que en la segunda parte ingresaron Giovani dos Santos y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído