Javi Fuego: «Estoy disfrutando en un grande de España y Europa, no puedo pedir más»

El jugador del Valencia CF Javi Fuego ha reconocido tras firmar su renovación hasta el final de la temporada 2016/17 con el club ‘che’ que no puede «pedir más» porque está «disfrutando» de un equipo «grande de España y Europa», y ha agradecido a la entidad que haya confiado en él y le dé la posibilidad de seguir en la capital del Túria dos temporadas más.

«Agradezco que se haya valorado mi trabajo desde el primer día. Estoy disfrutando en un grande de España y Europa, no puedo pedir más. Voy a trabajar cada día para seguir ayudando al Valencia CF. Ahora el siguiente sueño es ganar al Villarreal CF, tenemos un partido muy importante este fin de semana», manifestó en rueda de prensa.

Todavía sobre su renovación, anunciada este martes, dio gracias al club por valorarle. «Gracias al míster y los compañeros, son partícipes porque en un deporte colectivo un futbolista individualmente no consigue nada. Y gracias a todos los estamentos del club. Doy las gracias por poder seguir cumpliendo este sueño y sigo con los valores que mis padres me inculcaron desde pequeño. Con honradez y humildad se llega a cualquier lado», se sinceró.

Por su parte, el manager general deportivo del Valencia CF, Francisco Joaquín Pérez ‘Rufete’, agradeció a Javi Fuego que haya confiado en el Valencia. «Nos da ese punto de equilibrio tan importante en un club. No es fácil tener un jugador como él, con su madurez y rendimiento. Es una gran suerte y una gran noticia que haya elegido tener continuidad. Consigues muchas cosas siendo un currante, se lo ha ganado él. Tiene presente y futuro en el Valencia CF», argumentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído