Vitolo: «Hay que dar tiempo a la selección para que vuelvan a salir las cosas»

El jugador del Sevilla Víctor Machín, más conocido como ‘Vitolo’, se mostró contento tras su debut con la selección española, pero lamentó haberlo hecho con una derrota en Holanda (2-0), por lo que pidió tiempo para que vuelvan a «salir las cosas» a la todavía campeona de Europa.

«El seleccionador está intentando cambiar la selección, han salido jugadores importantes y es difícil que todo funcione a la primera. Estamos en ese momento de cambio y si se le da tiempo volverán a salir las cosas», indicó Vitolo.

En relación al choque, celebrado en el Amsterdam Arena, Vitolo –que sustituyó a Isco en el descanso– fue preguntado por una ocasión que malogró dentro del área. «Tuve una gran oportunidad, pero pensaba que venían detrás mía y apuré un poco. Ahora tengo que aprender de los errores y seguir», dijo.

Vitolo, que destaca la «calidad humana» del grupo, algo que sorprende positivamente porque hay mucho «campeón del mundo», comentó que guardará la camiseta del debut para «enseñársela» a sus nietos. «Con estos jugadores es muy fácil. Así da gusto venir a la selección», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído