El Sevilla recibirá al Athletic con las dudas de Iborra, M’Bia y Tremoulinas

El técnico del Sevilla, Unai Emery, no podrá contar con el meta portugués Beto para el duelo de este sábado ante el Athletic Club de Bilbao, en la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA, del mismo modo que tendrá las dudas de Barbosa, Iborra, M’Bia y Tremoulinas, estos dos últimos con molestias musculares tras sus respectivos compromisos internacionales.

El conjunto andaluz retomará el pulso liguero ante otro equipo en racha, el Athletic, a las 17 horas de este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán. El técnico vasco tendrá que mirar al filial para cubrir las bajas en portería ya que este jueves se confirmaron las tres o cuatro semanas de baja de Beto. Por su parte, Barbosa, con una lesión tendinosa, estará pendiente de evolución.

Beto, recién recuperado de su lesión en el hombro -reapareció en el amistoso de Argentina-, se lesionó en el entrenamiento del pasado martes y hoy se conocieron los resultados definitivos de las pruebas. El portugués padece una lesión muscular en el recto anterior, grado I-II de la pierna izquierda. Barbosa también sufre una lesión en el recto anterior, pero en este caso de origen tendinoso, en la pierna derecha.

Además, a través de un comunicado en su página web oficial, el Sevilla informa de que M’Bia y Tremoulinas están ‘tocados’ tras la salida internacional con Camerún y Francia, respectivamente. Emery tendrá que esperar a conocer la evolución de ambos para saber si podrán ser de la partida para el encuentro ante los ‘leones’. Igualmente Iborra tiene unas molestias musculares, pendientes de evolución.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído