El Atlético recupera a Saúl y viaja a Córdoba sin Raúl García, Miranda y Jiménez

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dio este viernes la lista de 18 convocados para el partido de mañana sábado ante el Córdoba, con la vuelta de Saúl Ñíguez y las bajas de Raúl García, Raúl Jiménez y Joao Miranda.

Saúl vuelve a una lista después de caer lesionado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen y además será titular ya que el ‘Cholo’ confirmó en rueda de prensa el once inicial que sería el formado por Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Gámez; Saúl, Tiago, Gabi, Koke; Griezmann y Mandzukic.

El técnico argentino no podrá contar finalmente para este partido con el centrocampista navarro Raúl García, que se lesionó (fisura de cúbito) ante el Leverkusen en el partido de vuelta, con el delantero mexicano Raúl Jiménez, que volvió lesionado de su convocatoria con su selección, ni con el portero Miguel Angel Moyà, también lesionado muscularmente ante el conjunto germano.

Además, el central brasileño Joao Miranda cumplirá su segundo partido de sanción por su expulsión en el Power8 Stadium, lo que motiva la entrada del canterano Lucas Hernández, y el lateral Cristian Ansaldi sigue descartado.

De este modo, la lista del Atlético para el partido ante el Córdoba es la formada por Oblak y Bernabé como porteros, Godín, Siqueira, Gámez, Juanfran, Giménez y Lucas como defensas, Mario Suárez, Tiago, Koke, Arda, Gabi, Saúl y Cani como centrocampistas, y Griezmann, Mandzukic y Fernando Torres como delanteros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído