Bailly: «El derbi es una gran oportunidad para coger confianza de cara a la recta final de Liga»

El defensa del Villarreal Eric Bailly ha asegurado que el partido de este domingo ante el Valencia en Mestalla (17.00 horas) es «una gran oportunidad para coger confianza de cara a la recta final» de Liga BBVA, y ha destacado el «buen momento» que atraviesa el cuadro valencianista.

«Es un partido especial para el equipo y para la afición, que también se ha volcado como en Sevilla. Es un encuentro que hemos preparado bien para intentar conseguir los tres puntos, pero también es un partido muy importante para volver a tener buenas sensaciones. Si lo logramos serían tres puntos muy importantes. Es una gran oportunidad para coger confianza de cara a la recta final de Liga», declaró.

Además, el marfileño destacó el buen estado de forma en el que se encuentra el conjunto de Nuno Espírito Santo. «El Valencia está en un buen momento, es un equipo fuerte y está sacando muy buenos resultados esta temporada», indicó.

«Pese a ello, en este tipo de partidos nunca se sabe. Deberemos estar concentrados los 90 minutos si queremos sumar los tres puntos porque sabemos que se trata de un compromiso difícil», prosiguió el defensa africano.

Por último, aseguró que el hecho de haber estado con la selección de Costa de Marfil en el parón no vaya a afectarle. «No sé si jugaré, pero si tengo la suerte de hacerlo sería mi primer derbi en el Villarreal», explicó.

«Tengo que demostrar un buen nivel para intentar ayudar al equipo en un gran partido. Estoy bien. Ir con la selección es un privilegio para cada futbolista. Ahora ya hemos vuelto con el equipo y tenemos tiempo para recuperarnos y jugar con mucha fuerza los partidos del fin de semana», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído