El delantero argentino del FC Barcelona

Leo Messi: «Todavía me duele un poco pero espero estar listo pronto»

Leo Messi: "Todavía me duele un poco pero espero estar listo pronto"
Leo Messi. LM

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, espera «estar listo pronto» después de estar sufriendo unas molestias en el pie derecho que le apartaron de los dos amistosos de su selección y que le hacen ser duda para el choque ante el Celta en Balaídos de este domingo.

«De vuelta en Barcelona. La gira por EEUU me deja sabor agridulce. Dos victorias con un gran trabajo de todos, pero no pude jugar por el hinchazón en el pie. Todavía me duele un poco, pero espero estar listo pronto para ayudar a la AFA – Selección Argentina y al FC Barcelona», escribió Messi en su perfil oficial de ‘Facebook’.

El argentino, con unas molestias en su pie derecho, no pudo jugar ningún minuto en los amistosos de la albiceleste contra El Salvador y Ecuador, pero parece haberlas dejado atrás tal y como indicó ayer jueves su club, que apuntó que la inflamación había «mejorado».

Además, el jugador azulgrana realizó en el entrenamiento carrera continua y todo hace indicar que podría estar a las órdenes de Luis Enrique Martínez.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído