LIGA BBVA | ATHLETIC

Parte médico de Muniain

El atacante podría perderse lo que resta de temporada.

Parte médico de Muniain
Iker Muniain. Twitter @IkerMuniain19

El jugador del Athletic Club, tuvo que ser retirado en camilla durante el encuentro entre el Sevilla y el equipo rojiblanco por una lesión en su rodilla izquierda, de la que no pudo recuperarse y fue trasladado al hospital.

La mala suerte hizo que en un lance dentro del área del Sevilla, Ever Banega se fuera al suelo con su pierna derecha, rebañara el balón y el futbolista navarro saliera trastabillado y apoyara mal su pierna izquierda. Inmediatamente, el jugador se fue al suelo y no volviera a levantarse.

En el descanso del encuentro, el Athletic envió un parte médico en el que destaca la «entorsis» en la rodilla izquierda del vasco: «Entorsis en la rodilla izquierda. Se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución», dictaba el comunicado.

La entorsis descarta rotura del músculo, consiste en una lesión de los ligamentos por distensión, estiramento excesivo, torsión o rasgadura, acompañada de un hematoma e inflamación con dolor que impide continuar moviendo la parte dañada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído