Romero: «Nos ha ocurrido de nuevo una adversidad en los primeros minutos y el precio ha sido bastante cruel»

El entrenador del Córdoba CF, José Antonio Romero, ha manifestado tras la derrota de este sábado ante el Atlético de Madrid (0-2), en un encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga BBVA, que su equipo ha sufrido «una adversidad» en los primeros compases del partido, refiriéndose al tanto de Antoine Griezmann a los cinco minutos del inicio, por una pérdida de balón.

«Nos ha ocurrido de nuevo una adversidad en los primeros minutos en una circulación de balón y el precio ha sido bastante cruel. En el descanso hemos gestionado ese golpe de los primeros minutos, intentando reconducir esa situación y dotar al equipo de confianza», explicó el técnico del cuadro andaluz.

Asimismo, el preparador del conjunto blanquiverde apuntó con respecto a la situación por la que atraviesa el Córdoba como colista de la categoría que deben perseverar para salir de la zona baja. «Hay que seguir trabajando y tenemos que estar preparados para todo, convirtiendo cualquier aspecto en energía para continuar progresando», añadió Romero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído