Arbeloa: «Intentaremos que el Barça note que estamos ahí detrás»

El lateral derecho del Real Madrid Alvaro Arbeloa ha asegurado, tras ganar (9-1) al Granada en la vigésima novena jornada de la Liga BBVA, que la competición «es muy larga» y que intentarán que el FC Barcelona note que están «ahí detrás» en las nueve jornadas restantes para dilucidar al campeón del título liguero.

«Esto es muy largo, tenemos muchos partidos por delante y queremos ganar los nueve partidos de Liga que nos quedan. Hemos hecho nuestro trabajo y hay que esperar que el Barça falle. Vamos a intentar ganar siempre y que el Barcelona note que estamos ahí detrás», ha señalado en declaraciones recogidas por la web del Real Madrid.

A falta de mes y medio para el final de la competición, considera que cada jornada «es una oportunidad para dejarse puntos» y advierte al Barcelona, máximo contendiente por el título, de que «va a ser complicado».

Sobre la victoria ante el conjunto nazarí, el defensor español ha indicado que la afición ha podido disfrutar de «un grandísimo partido de todo el equipo» después de un «complicado» parón de selecciones.

Destacó por encima del resto a Cristiano Ronaldo, autor de cinco de los nueves goles del Real Madrid, una actuación que ha conseguido por primera vez en su carrera. «Siempre parece que ya ha conseguido todo, pero al final consigue algo más», añadió.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído