Cristiano se da un homenaje de goles y supera a Messi

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se dio un baño de goles hasta alcanzar las 36 dianas en la Liga BBVA durante la contundente victoria blanca (9-1) ante el Granada este domingo, en la vigésimo novena jornada, con lo que supera los 32 de un Leo Messi que no pudo ver puerta en la victoria de su equipo en Balaídos.

El portugués, tras marcar en el Camp Nou en la jornada pasada, se reencontró una vez más con el gol a lo grande. Marcó hasta en cinco ocasiones y metió un triplete en apenas diez minutos en la goleada endosada al conjunto nazarí. De esta manera, el astro luso se pone por delante en la particular carrera con Leo Messi por obtener la ‘Bota de Oro’ a final de temporada.

Menos fortuna tuvo Leo Messi, sin muchas ocasiones en la victoria del Barça contra el Celta de Vigo. El argentino, que partió de titular a pesar de las molestias en el pie que le tuvieron aparcado durante los compromisos internacionales de Argentina, disfrutó en la recta final de una ocasión muy clara, en la que sentó en el suelo a Sergio Alvarez pero su disparo no encontró portería. De esta manera, y al igual que el ’10’, ni Neymar ni Luis Suárez pudieron ver portería.

Por otro lado, y un peldaño por debajo, se encuentran Carlos Bacca y Alberto Bueno, que siguen cotizando al alza. El delantero colombiano del Sevilla FC volvió a mojar en la victoria contra el Athletic Club de Bilbao y empata a goles con Neymar. Un tanto por debajo se sitúa Alberto Bueno, que ayudó al Rayo Vallecano a remontar el encuentro en Eibar.

–LISTA DE GOLEADORES.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 36 goles.

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 32.

3. Neymar (FC Barcelona) 17.

4. Carlos Bacca (Sevilla) 17.

5. ALBERTO BUENO (Rayo Vallecano) 16.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído