James: «Estar en el Bernabéu y que todos griten tu nombre es un sueño hecho realidad»

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez, quien tras su lesión ha reaparecido este domingo en la contundente goleada ante el Granada (9-1), en un encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga BBVA, ha dejado entrever su alegría cuando «en el Bernabéu» la afición han coreado su «nombre», y ha valorado la competencia en su puesto.

«Han sido 60 días fuera, pero el pie no me ha impedido hacer trabajo físico y eso se notó. Estar en el Bernabéu y que todos griten tu nombre es un sueño hecho realidad. Es algo lindo y espero seguir ayudando y trabajando para que el equipo consiga resultados positivos», admitió el mediapunta madridista.

Asimismo, el colombiano valoró la victoria de los suyos y, en concreto, la labor de Cristiano Ronaldo, pentagoleador en el partido. «Estoy feliz por ayudar y lo importante es que ganamos. Tenemos que seguir por este camino. El resultado es grande pero creo que ha sido justo. Todos han estado bien hoy y Cristiano sabemos que siempre hace goles. Estamos felices por él también», comentó.

Además, James hizo referencia a la competencia que tiene en su demarcación y consideró positivo para el equipo que los compañeros estén al máximo nivel. «Si todos estamos bien es bueno para que podamos ayudar, independientemente del que juegue. Hay que ayudar siempre al equipo», apuntó.

Por último, evitó pronunciarse acerca del Barcelona, actual líder de la Liga, e insistió en ganar todos los encuentros que restan, empezando por el del miércoles frente al Rayo Vallecano. «No hay que pensar en otros equipos, sólo en lo nuestro y estar concentrados para lo que viene, que va a ser bastante duro. Ahora hay que pensar en el miércoles y en ganar todo lo que queda, que es lo que queremos. Siempre es bueno ganar y este resultado da mucha confianza para lo que viene», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído