Marcelo: «Ha vuelto la confianza»

El defensa del Real Madrid Marcelo Vieira ha asegurado que el conjunto blanco ha recuperado «la confianza» tras la aplastante victoria de este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Granada (9-1), y ha destacado que la actitud del equipo ha sido «espectacular».

«Hemos mejorado, se ha notado, hemos hecho lo que nos ha pedido el míster y ha vuelto la confianza», señaló en declaraciones a Canal+ al término del encuentro, que ha hecho olvidar la derrota en el ‘Clásico’ (2-1).

El brasileño explicó las sensaciones durante el duelo. «Hoy hemos comenzado muy bien, la actitud ha sido espectacular. Hemos luchado, hemos sabido respetar al Granada hasta el final y tocar el balón», indicó.

Además, explicó Cristiano Ronaldo está «muy contento» tras los cinco goles marcados ante el cuadro nazarí, sin cuestionar que el portugués no vaya a hablar ante la prensa hasta final de temporada. «Es muy maduro y ningún jugador tiene que hacer de su portavoz», manifestó.

Por otra parte, aseguró que aunque han fallado anteriormente esperan no hacerlo hasta final de temporada. «No vamos a ganar todos los partidos, ningún equipo lo logra, pero intentaremos hacerlo hasta final de temporada. Vamos a intentar mejorar y seguir en esta línea», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído