Nuno: «No pierdo tiempo llorando, hemos querido ganar»

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha asegurado que no pierde el tiempo «llorando» tras el empate cosechado contra el Villarreal en la jornada 29 de la Liga BBVA y que su equipo «ha buscado el gol» desde el inicio del partido para obtener los tres puntos, aunque finalmente sumó uno sólo y cedió la tercera plaza en la tabla.

«Hay un equipo que ha querido ganar el partido desde el primer minuto, que ha buscado el gol, con una presión organizada. En la segunda mitad totalmente dominadores. No pierdo tiempo llorando, lo que hago es saber que hemos hecho un buen trabajo y el resultado no ha sido el que buscábamos», señaló el técnico luso.

No ha querido valorar las quejas de Marcelino, preparador del Villarreal, sobre el mal estado del césped y recalcó una vez más que el único resultado «justo» era una victoria para el Valencia.

De esta manera, el Valencia pierde la tercera plaza en detrimento del Atlético de Madrid y Nuno solo piensa en «preparar a conciencia el próximo partido» y en «recuperar a los jugadores». «Tenemos que seguir sumando, estamos en una liga muy competitiva. Ahora el futuro se llama Athletic Club de Bilbao», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído