EL TÉCNICO CITÓ A PELÉ, MARADONA Y MESSI

Mourinho tira la piedra… y le vuelve a dar a CR7: ‘olvida’ al portugués al nombrar a los mejores jugadores del mundo

Cita a los "jugadores brillantes del mundo" y deja fuera a Cristiano Ronaldo pero sí cita a Leo Messi

A cualquiera de los grandes jugadores de todo el mundo le gustaría marcar, a los Pelé, Maradona, Messi

Una vez más el entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha aprovechado para mandar un nuevo recadito al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Cuando se le preguntó por su opinión sobre el gol de Charlie Adam, el entrenador respondió comparando a los mejores jugadores del mundo entre los que incluyó a Pelé, Diego Armando Maradona y Leo Messi.

Mourinho se «olvidó» citar entre ellos a Cristiano Ronaldo, un gesto que no ha pasado desapercibido, ya que aviva aún más esa mala relación entre el técnico y el jugador.

Todo comenzó con una inocente pregunta por parte del periodista en la zona mixta sobre el gol de Charlie Adam, el técnico portugués respondió:

Es un gol fantástico. Es uno de los goles que cualquiera de los grandes jugadores de todo el mundo le gustaría marcar, los Pelé, Maradona, Messi. Los jugadores brillantes

Enumera los grandes jugadores pero no cita a su paisano Cristiano Ronaldo, ni tan siquiera después de que el portugués madridista anotara cinco goles ante el Granda en Liga.

Ante su respuesta ya hay dos lecturas posibles, la primera el guiño intencionado al jugador del FC Barcelona, Leo Messi, al que mima al saber que quizá las cosas con su club no vayan tan bien, y pueda adjudicárselo para el Chelsea.

La otra opción es la distante relación que existe entre Mourinho y Cristiano Ronaldo. Ambos ni se llevan a pesar de compartir representante, Jorge Mendes, que no ha conseguido poner paz entre ambos.

Pero está salida de Mourinho no es la primera ni la única vez que el técnico no ha elogiado a Cristiano. En una entrevista pasada, Mou recordó que entrenó a Ronaldo y decía:

Entrené a Ronaldo, no a éste, al verdadero, al Ronaldo brasileño

Sin duda una declaración de intenciones que hace percatar, por si había dudas, de cómo se siguen llevando aún en la distancia el entrenador José Mourinho y el futbolista Cristiano Ronaldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído