Pellegrini: «No hablamos del título o del Chelsea, sólo pensamos en ganar nuestros partidos»

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, rehusó hablar de las opciones ligueras de su equipo, ya casi imposibles tras perder este lunes ante el Crystal Palace por 2-1, y advirtió que en su vestuario no hablan «del título o del Chelsea» sino que sólo piensan «en ganar» sus partidos.

«No hablamos del título o del Chelsea. Pensamos solo en ganar nuestros partidos y al final de la temporada ya veremos qué equipo tiene más puntos con el segundo, el tercero, el cuarto. No pensamos más que en eso», señaló Pellegrini tras el partido.

El ‘Ingeniero’ indicó que cada vez que se dejan puntos «es una gran decepción». «Al final de temporada, cada punto que pierdes es costoso, pero puedes perder jugando de esta manera. Si jugamos de nuevo así, lo normal es que ganes», puntualizó.

«Estoy muy contento por cómo jugó mi equipo, lo hizo realmente bien. Desde el principio hasta el final tuvimos mucha posesión y muchas ocasiones y perdimos el partido porque nos marcaron un gol en fuera de juego y otro de un gran tiro libre. Eso fue lo único que hicieron en todo el partido. Tuvimos mala suerte de no hacer más goles», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído