LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

La razón por la que Mandzukic ha pedido a Simeone no jugar

El jugador quiere estar al 100%

La razón por la que Mandzukic ha pedido a Simeone no jugar
Mario Mandzukic. laOtraLiga, A.B.

El técnico rojiblanco ha desvelado los problemas que sufre su delantero en rueda de prensa.

Simeona ha asegurado en ella: «Para nosotros Mandzukic es un jugador determinante. Ha hecho 20 goles en Liga y tiene tanta nobleza que como habla poco con ustedes no pueden interpretar lo que le pasa».

«Hace 10 partidos, previo al partido ante el Leverkusen, él venía lastimado del tobillo. Siempre mantuvo la continuidad en los partidos. Contra el Leverkusen jugó más de 80 minutos con una pierna y un compromiso con el equipo increíble. Ayer al mediodía me golpean la puerta del vestuario y entra Mandzukic», añadió.

«Obviamente, traduciéndome porque no sé hablar su idioma, y con una nobleza enorme de un futbolista extraordinario para nosotros me dijo: ‘Míster, estoy mal del tobillo. No le estoy dando al equipo lo que el equipo necesita de mí y la verdad es que no le estoy sirviendo al equipo en estos momentos. Me quiero recuperar, me quiero poner bien porque el equipo no puede aceptar a un jugador al 70% y yo no estoy en las condiciones en las que me necesita el equipo'», admitió.

«Le dije que menos mal que me lo decía porque si le veía venir al entrenamiento le iba a poner de titular, porque para mí es titular. Mañana no va a jugar pero lo estamos esperando para que cuando vuelva tome su lugar», concluyó.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído