El Real Madrid podría estar siguiendo los pasos de Raheem Sterling

El Real Madrid podría estar siguiendo la evolución del delantero del Liverpool Raheem Sterling, de 20 años y una de las figuras más prometedoras del fútbol inglés.

«Sabemos quien es Raheem Sterling y por supuesto le estamos siguiendo como jugador. Hay pocos jugadores en el mundo que pueden mejorar la plantilla del Real Madrid, por lo que tiene sentido que controlemos los progresos de los mejores jóvenes del mundo», señaló Zinédine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla, según el ‘Daily Mail’.

El técnico francés apuntó que hicieron «lo mismo» con el galés Gareth Bale «durante un año» y con otros futbolistas jóvenes como Isco y Varane. «Seguimos a muchos de los mejores jugadores en Europa, y si creemos que tienen algo que ofrecer al Real Madrid contactamos con su club e intentamos dar el siguiente paso», añadió.

Sterling, internacional ya absoluto con la selección inglesa, tiene aún dos años más de contrato con el Liverpoool, que, según la prensa británica, le habría hecho una importante oferta a nivel monetario, aunque el delantero aseguró a la ‘BBC’ que no era «un pesetero de 20 años». Los mejores clubes de la Premier, encabezados por el Arsenal, también estarían interesados en su fichaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído