La última vez, en noviembre de 2014, el suplente fue Isco

El ‘sudoku’ de Ancelotti: James, Modric, Kroos, Isco, Bale, Benzema y Cristiano para las seis plazas de media y delantera

La afición quitaría a Gareth Bale del once en favor de Isco y James

El 'sudoku' de Ancelotti: James, Modric, Kroos, Isco, Bale, Benzema y Cristiano para las seis plazas de media y delantera
Modric, Bale, Cristiano e Isco. RM

El 31% de los encuestados en AS.com considera que el galés Bale es el titular más prescindible antes que Kroos, Modric, Isco, James, Cristiano y Benzema

Carlo Michelangelo Ancelotti tiene un problema. Bendito para algunos (muchos) y diabólico para otros. De mediocampo hacia arriba, cuenta con seis puestos por cubrir y siete estrellas disponibles: James, Modric, Kroos, Isco, Bale, Benzema y Cristiano.

Tal cosa no ocurría desde hace cuatro meses. La última vez que se encontró en una situación similar, frente al Rayo y hace exactamente una vuelta, el entrenador dejó a Isco en el banquillo.

No fue una larga condena. El malagueño regresó al siguiente partido porque Modric se lesionó con Croacia. Y lo hizo con enorme brillantez.

La afición, mientras el italiano decide, ya se ha pronunciado en la encuesta de AS.com en la que se preguntaba ¿quién es más prescindible en el once de gala del Madrid?

Un 31% de los más de 12.000 encuestados creen que es Bale, con más de 4.000 votos. Los internautas le quitarían del once a favor de Isco y James.

Los internautas consideran que Kroos es el más imprescindible, ya que sólo acumula el 3,7% de los votos.

La encuesta arroja otros datos curiosos. Para más del doble de los encuestados, Cristiano (15,2%) es más prescindible en el once que Benzema (6,5%).

Además, James gana la partida a Isco en su duelo particular a pesar de que se mantendrían en el once.

El colombiano es el más prescindible para el 10,9% de los que han votado, mientras que el malagueño lo es para más del 18%. 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído