Cristiano mantiene la distancia con Messi

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo vio puerta este miércoles en Vallecas con lo que alcanzó 37 dianas en lo alto de la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA, cuatro por encima de un Leo Messi que también marcó en la victoria del líder Barcelona (4-0) sobre el Almería.

El ariete blanco se mantiene como pichichi de Primera después de la trigésima jornada. Cristiano, que tomó la delantera el pasado fin de semana con los cinco goles que anotó al Granada, abrió el marcador ante el Rayo en la segunda mitad. A los pocos minutos James Rodríguez certificó la victoria de los de Carlo Ancelotti (0-2).

Además, con su tanto en Vallecas el delantero portugués alcanzó los 300 goles en el Real Madrid. A cuatro dianas del luso se encuentra Leo Messi. El argentino rompió una mini sequía de dos partidos ligueros sin marcar y se reencontró con el gol en el Camp Nou. El tanto del ’10’ culé en el minuto 33 fue el primero de los cuatro que endosaron al Almería.

En el resto de la zona alta de la clasificación de máximos goleadores no hubo movimientos. Y es que ni Neymar (17), ni Bacca (17), ni Alberto Bueno (16) vieron puerta en los duelos disputados este martes y miércoles correspondientes a la trigésima jornada de la Liga BBVA.

–LISTA DE GOLEADORES.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 37 goles.

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 33.

3. Neymar (FC Barcelona) 17.

4. Carlos Bacca (Sevilla) 17.

5. ALBERTO BUENO (Rayo Vallecano) 16.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído