Sólo se incorpora a los ejercicios comunes las vísperas de partido

Odegaard se declara en rebeldía y se niega a entrenar con el Real Madrid Castilla

El nuevo fichaje y su padre se aferran a la cláusula del contrato que exigieron para firmar con el Madrid en enero y que especifica que el club blanco le debe dejar ejercitarse cinco días a la semana con el primer equipo

En los dos últimos partidos del Castilla, Martin Odegaard no ha jugado ni un solo minuto. Y resulta que el equipo filial del Madrid ha ganado con brillantez después de una mala racha de cuatro derrotas

Martin Odegaard, mediocampista noruego de 16 años del Real Madrid, se ha declarado en ‘rebeldía’.

El jugador, según informa el diario As, se niega a entrenar con el Real Madrid Castilla y sólo se ejercita con los chavales del filial en los días previos de partido, cuando el grupo realiza pequeñas sesiones sin indicaciones técnicas o tácticas.

La información, firmada por el periodista francés Frederic Hermelle, afirma que el muchacho y su padre se están aferrando al contrato del jugador para no ponerse a las órdenes de Zidane.

Según este contrato, Odegaard tiene derecho a ejercitarse cinco veces por semana con el primer equipo salvo en aquellas ocasiones en las que el cuerpo técnico conceda descansos que reduzca el número de sesiones.

Aunque este precoz internacional noruego firmó, a priori, con la perspectiva de alternar primer equipo y equipo B, él se siente jugador un discípulo más del equipo de Ancelotti.

Se cree una estrella a la que bajar a la Segunda B, lejos de mejorar su rendimiento, se lo empeorará. De ahí su postura, postura que dirigentes del Real Madrid han tratado de cambiar, sin, hasta ahora, éxito evidente.

Es por ello por lo que Zidane habría decidido ‘castigarle’ el pasado fin de semana. Odegaard fue suplente tras los compromisos internacionales de su selección y no jugó ni un minuto.

El Castilla, pese a su ausencia, consolidó la recuperación de la semana anterior (cuando Odegaard tampoco compitió) y venció 0-2 al Conquense.

El contrato del jugador no obliga a que juegue con el filial, una grieta que el club estaría aprovechando para hacerle ver lo conveniente de adaptarse al segundo conjunto blanco como un jugador más.

Un fichaje lleno de problemas

Martin Odegaard debutó con el Real Madrid ante el Athletic B y desde entonces, ha disputado siete partidos con el Real Madrid, con sólo una victoria a favor de los blancos y un gol en su casillero.

El jugador, además ha provocado las críticas de sus compañeros al conocerse que su salario es mucho mayor que el del resto de la plantilla del filial.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído