Paco Jémez: «Es bastante improbable que el Real Madrid nos meta nueve»

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, recalcó que es «bastante improbable» que el Real Madrid les pueda golear como al Granada, aunque no dio importancia a que ello sucediera, y aseguró que recibirán a los madridistas en su «mejor momento» del año y en una situación «tranquila».

«La vida seguiría si nos meten nueve, pero es bastante improbable. Ante el Granada,se juntaron dos frentes, un equipo con mucho ímpetu, y un partido malo del rival. Puede pasar que nos metan nueve, pero también pueden pasar muchas cosas. Lo que quiero que pase es algo antagónico», comentó Jémez en rueda de prensa.

De todos modos, si se produce esa goleada, cree que la «vida seguiría», al igual que si el Rayo ganase, «más que si nos meten nueve». «Lo que pase será el fruto de lo que haga el equipo en el campo. Quiero que pongamos en mayor número de aprietos al Real Madrid y no me preocupa el resultado».

Y es que el técnico rayista destacó que afrontan este tipo de partidos «como un premio» y que por ello no van a cambiar «nada». «Nuestra situación es de lo más tranquila. Este partido es un premio porque es un año más que el Real Madrid vuelve a nuestro estadio y tiene que ser una fiesta para que todos disfruten», añadió.

«Me voy a acostar pensando que el equipo va jugar mejor y va a ganar. Si ellos han hecho todo lo posible y perdemos, mi obligación es darles la enhorabuena y seguir adelante. Si es por bajar los brazos, los jugadores tendrán un problema. No somos de hincar la rodilla», advirtió Jémez.

El entrenador del Rayo recalcó que Raúl Baena tiene «molestias pequeñas». «No lo queremos forzar, pero está bien y estaría para competir», indicó, mientras que Zé Castro «tenía molestias en el hombro, pero ha mejorado mucho y no tiene que tener ningún problema para jugar».

Lo que no cambiará es el estilo, de cara a lograr su «única obsesión», que jueguen «mejor» que los de Carlos Ancelotti. «Cabe la posibilidad de que al Real Madrid no le salgan las cosas, pero aunque tenga una tarde mala, tú tienes que estar muy bien. Antes podía ser más fácil ganarles, pero ahora no», comentó Jémez, que ganó al conjunto blanco en su época de jugador rayista.

«Jugamos como entrenamos. Si entrenamos así, nuestra manera de jugar no es ni mejor ni peor, y no cambiamos contra los grandes. La sensación de ganar al Real Madrid estando en un equipo pequeño debe ser tremenda, por el hecho de todo lo que tiene que hacer tu equipo y pensar que has hecho el partido perfecto. Ahora estamos en el mejor momento pero no es para echar las campanas al vuelo», sentenció Paco Jémez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído