Boca Juniors sueña con Tévez para mediados de 2016

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que el delantero de la Juventus Carlos Tévez tiene la voluntad de retornar a Argentina para jugar en su ex club, aunque sería para el segundo semestre del próximo año.

«Tévez tiene contrato hasta junio de 2016 con la Juventus y una fuerte voluntad de volver a Boca. Los contratos están hechos para respetarse, pero si llega a una desvinculación de común acuerdo, Boca le abre las puertas», dijo Angelici al canal TyC Sports.

«No quiero crear expectativas en los hinchas, pero estamos en contacto con él (Tévez) y dijo que quiere volver, eso es cierto», agregó.

Los aficionados de Boca sueñan con ver al ‘Apache’ haciendo dupla de ataque con Daniel Osvaldo, pero Angelici descartó que pueda darse. Osvaldo, de buen nivel y que se ganó rápidamente el amor de los hinchas bosteros, llegó este semestre a préstamo hasta julio y por su ficha alta sería imposible que siga en Argentina.

«Es muy difícil que siga Osvaldo, tiene un contrato muy alto. Se dio una situación muy particular para que venga», destacó Angelici.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído