EN 'EL CHIRINGUITO DE NEOX'

Óscar Pereiro machaca a Piqué por sus palabras sobre CR7: «Es un bocazas, que se dedique a jugar»

"Tu justificación a Cristiano Ronaldo es infantil", comentó la periodista Carmé Barceló al ex ciclista

Óscar Pereiro: ¿Por qué Piqué de su compañero Neymar no dice nada?

Le faltó tiempo al defensa del Barcelona Gerard Piqué para pronunciarse sobre el polémico gesto de Cristiano Ronaldo en Vallecas tras anotar el primer gol del encuentro. El catalán comentó que no era la primera vez que el portugués hacía un gesto así.

Unas palabras que sentaron bastante mal al ex ciclista, Óscar Pereiro, que en ‘El Chiringuito de Neox’ tachó al futbolista azulgrana de ser un bocazas. Y recordó ejemplos de compañeros de Piqué como el insulto de Leo Messi al árbitro al decir «la concha de tu madre» o el de Neymar al sonarse los mocos en la cara de un rival.

Óscar Pereiro: Está claro que entre colegas de profesión, cuando uno recibe una pregunta como la que le han formulado a Piqué sobre el gesto de Cristiano, uno debe no opinar. En el momento en que decides hacerlo, tienes que tener memoria. Yo esta semana vi en la boca de Messi decirle al árbitro una palabra muy gorda que también es sancionable. Por lo tanto si criticas una acción de Cristiano que además puede interpretarse como si sube el volumen, ¿por qué es robar? Pero en cambio decir: «la concha de tu madre», es para tarjeta roja también

Carme Barceló: Esta justificación infantil me parece…

Óscar Pereiro: Es un bocazas que debería dedicarse a jugar, a hacer lo que hace porque ahora sí está a un nivel increíble

Quim Domènech: No faltemos, Óscar

Óscar Pereiro: No le estoy faltando

Quim Domènech: Bueno, bocazas sobra

Óscar Pereiro: Lo digo en el caso de que si se habla hacia alguien del Madrid…

Carme Barceló: Bocazas es faltar, eso para empezar. Como no tiene argumento tiene que atacar con estas cosas

Óscar Pereiro: ¿Por qué Piqué de su compañero Neymar no dice nada?

El ex deportista achacaba a la falta de memoria de Gerard Piqué y en el programa recuperaban una imagen pasada del defensa central culé en la que se dirigía al árbitro con una acción parecida a la criticada de Cristiano Ronaldo. Un claro ejemplo de que nadie puede tirar la piedra porque nunca se sabe si se está libre de pecado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído